jueves, 10 de septiembre de 2015

L'oreal Infallibe Pro Matte Primer - Review

Buenas Buenas a todos!!!


En la entrada del día les traigo el tan ansiado y cuestionado primer (pre base) matificante de L'oreal. 

Los primers son productos que pueden ayudarnos muchísimo o complicarnos bastante. Hay que saber cuál usar y cómo hacerlo bien, ya que un buen primer mal utilizado no hace la diferencia esperada. También se los llama pre bases y esa definición indica el orden en que debemos aplicarlos. No son el reemplazo de una crema hidratante por lo cual debemos aplicarlo luego del hidratante que hayamos elegido en ese día. 
En cuanto a este primer, contiene 35 ml y es de color translúcido


Qué dice L´Oreal sobre el Infallible Primer Alisador :
• Prepara y suaviza la piel minimizando imperfecciones, poros y reduciendo el brillo.
• Efecto matificante
• Transforma la piel instantáneamente y deja una textura aterciopelada. 
• La base se desliza sobre él. 


En cuanto a textura corresponde a una liviana, y nos dice que su acción es Matificar la piel para un control de aceite, por lo cual podría decirse a simple vista que es adecuada para pieles mixtas - grasas.

El envase también nos da un pequeño tip: Colocar usando de adentro hacia afuera para un acabado sedoso en la piel. 

En cuanto al uso que le di les puedo comentar lo siguiente

La textura tipo gel resulta liviana en la piel y hay que usar muy poca cantidad. Es transparente y al aplicarlo con los dedos se absorbe rápido. Por suerte el packaging tiene una punta fina de la que sale poco producto y los 35ml que vienen tienen un buen rendimiento en relación cantidad-calidad-precio
En mi caso me resultó útil para un sector de mi rostro, pero pienso que en pieles normales a secas funcionará mejor. La base se asienta sobre el primer y mejora la textura, dejándola más suave y pareja. Insisto en que, de probarlo, utilicen poca cantidad.

Para finalizar con esta review les quiero comentar los puntos positivos y negativos que para mi punto de vista presenta este producto. 

Positivo: 
Me gusta la textura siliconada, aunque al tener una piel mixta se sienta "oleoso"
La poca cantidad que se usa es un super punto a favor.
Relación calidad/precio 
Disimula los poros tanto como matifica, En mi piel duró al rededor de 6 horas sin brillos en la zona T.
Mejora y alarga la durabilidad de la base de maquillaje en la piel. 

Negativo: 
Mi piel (mixta) no dura mucho tiempo sin sacar brillos en la zona T 
Si se usa demasiado producto puede quedar pesado o crear pliegues cuando se tiene puesta la base.
La textura siliconada puede ser un contra para los que cuenten con pieles grasas y lo sientan oleoso al tacto.

En fin creo que este primer matificador es uno de los mejores en el mercado "drugstore" y que se acerca muchísimo a los productos high end. 
Espero que les haya servido mi review al momento de decidir si este es un producto adecuado para ustedes. Cualquier consulta o comentario que me quieran dejar es más que bienvenido y espero me comenten que les parece a ustedes. No olviden suscribirse a mi Blog y seguirme en mis redes sociales! Nos estamos leyendo, M.

Instagram Personal
FB Page
Miranda Makeup Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario