lunes, 23 de mayo de 2016

Pre base Colortrend Avon - Reseña

Buenas Buenas!!!


En el día de hoy, les traigo la reseña de la tan esperada pre base matificante de la línea colortrend de Avon! 


Esta pre base la estuve probando 2 semanas para poder darles un mejor detalle del producto, y más allá de ser revendedora, quiero darles mi mas sincera y humilde opinión.





En el sitio web tanto como en los folletos de Avon, podemos encontrar esta nueva pre base o primer, cuyo objetivo principal es MATIFICAR y extender la duración de los productos que usamos luego, ya sea bas, polvos, etc.

Cuenta con 20 ml y es un pocillo super práctico y chiquito, ideal para llevar en la cartera.
El color es blanco, que en la piel se transparenta.
No tiene ningún tipo de olor,  al aplicarlo se disuelve rapidamente. En Argentina lo podemos encontrar por $59 pesos.

Les paso a contar mi experiencia con esta pre base.

Tengo la zona T del rostro super grasa, ,mas que nada en los costados de a nariz (es un infierno!)
Aplico la pre base unos minutitos antes de la base para que seque, pero lo bueno es que absorbe super rápido y en mi caso me deja la piel un poco seca al tacto y se nota la matificación en el acto.
Con respecto a los poros, no veo diferencia al aplicar este primer, pero si deja la piel suave.
Luego me aplico la base que elegí para ese día y listo.

Tengo que decir que la probé con muchas bases diferentes, y a pesar de que matifica en el acto y por horas, si la usas con una base que tenga mucha oleosidad, la verdad es que no te va a durar mas de un par de horas sin retoques.

La probé con las siguientes bases y esta fue su duración (acción matificante)

Pre base color trend + Infallible L'oreal = 4 horas sin retoque
Pre base color trend + Infallible pro matte L'oreal = 6 horas sin retoque
Pre base color trend + Pure makeup Stick Maybelline = 4 horas sin retoque
Pre base color trend + Cover Matte Jacktans = 7 horas sin retoque
Pre base color trend + Color Stay for oily skin Revlon = 3 horas sin retoque
Pre base color trend + BB cream Maybelline = 3 1/2 horas sin retoque
Pre base color trend + Infallible pro matte + Cover Matte Jacktans = 7 horas sin retoque

Bueno, estas fueron las bases las cuales anoté el hora a hora de uso junto con este primer, aclaro que tengo piel mixta sin problemas de acné, y que el retoque significa que no usé polvos para calmar brillos, ni tuve que sacar oleosidad de ningúna manera.

Claramente la probé con más bases las cuales fueron un fracaso rotundo incluso con este primer, tales como la bb matte de Rimmel london, la Ideal Flawless de Avon y la Fit me de maybelline entre otras.

Con respecto al uso del primer antes de las SOMBRAS:

La verdad, se me dio por ver que tal iba con las sombras de Coastal Scents que son un poco volátiles y algunas me cuesta que pigmenten, y la verdad me sorprendió. No tengo el párpado graso, pero si suelen durarme poco sin correrse. El primer no solo avivó el color las sombras, sino que también extendió un poco el uso de las sombras.


Para terminar vamos con los pros y los contras.

Pros:
.Cumple la regla de Bueno, Bonito y Barato
.Matifica en el acto
.Buena duración de la matificación
.Sirve como primer de sombras
.Buena consistencia
.No tiene olor
.No irrita

Contras:
.En algunos casos al poner alguna base deja la piel con una sación y apariencia rara, como de asperosidad.
.No dura la matificación con bases con aceites.
.Si tenes piel MUY grasa, puede que su accionar no dure más de 3 horas.
.Si tenes piel seca puede que queden mal las bases encima del primer, y de un aspecto de cuarteo.


Bueno chicxs espero les haya servido esta reseña, y si estabas en duda de adquirir esta pre base, ahora puedas decidir si va con tu tipo de piel y tus necesidades!


Les dejo un saludo enorme y nos leemos prontito con más posts.


Mica M <3


3 comentarios:

  1. Hola! Se puede usar sin ninguna base arriba? Seguira matificando? Y solo con un polvo volatil translúcido? MIIIL GRACIAS <3 Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso solor y me funciona muy bien ... dura mucho el efecto mate

      Eliminar
  2. Hola! Alguien la ha probado con productos de Cicatricure?

    ResponderEliminar