viernes, 25 de septiembre de 2015

Review L'oreal hidra total 5 Matificante y Gel fresh Hidratante

Buenas buenas a todos!!!

En esta ocasión les traigo una review super esperada por personas que tengan pieles mixtas a grasas.

Les voy a hablar de la línea de cremas/geles de L'oreal hidra total 5.

Empecemos...

L'oreal hidra total 5 matificante



.Es una crema hidratante matificante
.Su packaging es blanco, sellado y el envase de vidrio.
.Contiene 50 mg.
.Recomendada para pieles mixtas y grasas.

La Hidra-total 5 Matificante promete:
-Hidratar
-Combatir el brillo
-Re-equilibrar
-Reducir poros e imperfecciones
-Suavizar

L'oreal hidra total 5 gel fresh hidratante


.Es una crema-gel fresh (refrescante)
.Su packaging es de vidrio, sellado y traslúcido.
.Contiene 50 mg.
.Recomendada para pieles normales - mixtas.

L'oreal hidra total 5 gel fresh nos promete...

.Hidrata
.Refresca
.Tonifica
.Anti-signos de fatiga
.Suaviza

Opinión personal:

AMO la linea hidra total 5 de L'oreal.
Tengo piel mixta tirando a grasa y tengo que admitir que estas cremas me estan ayudando muchísimo a combatir esas oleosidades que surgen especialmente en la zona T del rostro.

Empecé utilizando la crema matificante. Hay que usar muy poca cantidad ya que si usamos mucho crea una especie de "barro" y luego al aplicarnos base de maquillaje queda muy cargado todo y podemos sufrir un ataque de brillos en la piel.
Algo muy bueno es que al usar poco producto, nos va a durar más, es el segundo mes que tengo la primera (ya tengo que comprarme otra)
Tiene un efecto "apolvado" sobre la piel, a mi entender eso es lo que hace que nos saque los brillos indeseables y me fascina.

Hace una semana vi en el super el gel fresh de hidra total 5 y no pude dejar de comprarlo. Aunque en su packaging dice que es para pieles normales a mixtas, a diferencia de la crema matificante que es para mixtas y grasas, lo tenía que probar.

Es exquisito al tacto y tiene un aroma muy lindo, pero que no perdura obviamente. Utilizo un poco más que la crema matificante porque al ser un gel hidratante la esparso hasta el cuello y absorbe de diez y me ayuda también con los brillos de la zona T.

Alterno ambos productos, si mi piel se levanto super oleosa o con muchos brillos uso la matificante, en cambio si esta más llevadera uso el gel, que también me ayuda a regular los brillos aunque en forma más leve.

Recomiendo 100% ambos productos, ya que la relación calidad/precio es excelente.

Espero que no se me haya pasado nada que comentarles, pero en caso de que tengas alguna pregunta no te olvides dejarmela en los comentarios o contactarme en la cajita del lado derecho del blog!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales!!!


IG personal

Gracias por leerme! Saludos,M

1 comentario: