jueves, 19 de noviembre de 2015

Reseña y primeras impresiones | Regalos de cumpleaños

Muy buenas a todos!!!


En esta ocasión les traigo una pequeña reseña de este producto que me regalaron el pasado 17.11 que fue mi cumpleaños, es uno de los productos de la nueva línea que #maybelline presentó hace poco en Argentina.


La muy recomendada Máscara de pestañas "lash sensational full fan effect" 


Empecemos...

Primero que nada les voy a comentar sus detalles...

Características:

La lash sensational mascara contiene 9.5 ml y en este caso no es waterproof (gracias al cielo!), ya que las máscaras que son a prueba de agua se me hacen muy pesadas y cuestan mucho en salir.
viene en un packaging muy lindo de un color rosa viejo perladito y en Argentina solo disponemos de un color y es el Black Pearl. (Negro perla).

Según encontramos en la página de Maybelline NY nos dice que esta mascara nos va a dar un look super full debido a su fórmula super ligera y húmeda.


Sinceramente les tengo que decir que está máscara me gusta bastante, no es de mis preferidas pero su fórmula húmeda me permite darle la cantidad de capas que quiera, pero lo malo es que, me pega algunas pestañas y no las separa bien. Su duración es impecable a pesar de no ser la versión waterproof y las pestañas se arquean y extienden bastante bien y duran bastante en ese estado.

Les dejo unas fotitos de mi experiencia.





Pros: 

.Buena relación calidad/precio. Cuesta al rededor de $150 en Argentina, Buenos Aires y se consigue en Farmacity look o Pigmento según mi información.
.Excelente Fórmula húmeda, que permite capas y más capas.
.Hermoso Packaging.

Contras:

.Pegotea un poquito las pestañas.
.El cepillo no es muy innovador.
.En Argentina no está en variedad de colores.
.Todavía no se consigue versión waterproof (busqué en miles de lugares)


Espero que els haya servido y gustado esta mini review de la Lash sensational full fan effect mascara de #Maybelline. Cuentenme sus experiencias si ya la probaron, y de lo contrario espero que me comenten si les sirvió esta review para decidirse.


No se olviden de seguirme en mis redes sociales y nos leemos pronto!!!

M ♥

Instagram
Fan Page








No hay comentarios:

Publicar un comentario